lunes, 25 de febrero de 2013

Para mi habitación de costura

Hace unos meses hice unas cortinas para mi habitación de costura. Aquél entonces fui a mirar telas de cortinas y no vi ninguna que me diera rollo por lo que terminé comprando una de rallitas blancas y lilas de la gama de las de Vichy de cuadritos de toda la vida. Me quedé flipá al ver la cantidad de colores nuevos que hay hoy en día, siempre la había visto de cuadritos rojos o azules, y me hizo gracia que también las hubiera de rallitas. Como me sobró tela y mi silla no pegaba mucho con la decoración de la habitación, se me ocurrió hacerle unas fundas al asiento y al respaldo y aquí os quiero muestro como me ha quedado.

Después de mirar telas de cortinas, terminé comprando esta de la gama de Vichy de toda la vida

Esta es mi silla, muy cómoda pero el color no pegaba con la decoración de la habitación 

¿A que parece que la hubiese tapizado?. Pues le he hecho una funda para el asiento y otra para el respaldo y le he metido una goma elástica para que se acople. Así podré desenfundarla y lavarla cada vez que le haga falta 

Así ha quedado el conjunto de cortina y silla. Es un sitio donde paso muchas horas y es muy importante estar cómoda y a gusto en el sitio
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario