lunes, 18 de febrero de 2013

El abrigo tiene que quedar impecable

Muchas veces nos dejamos de poner una prenda por un simple detalle que ahora no nos gusta y pensamos "jobar! antes me gustaba y me lo ponía". Esto es lo que le ha pasado a esta chica que me viene con este abrigo y su pregunta es: Quiero quitarle el cuello, ¿eso se puede hacer?. Así me gusta, con las ideas claras, por supuesto que se puede hacer!. Y ahora lo vais a ver 

La verdad es que tiene un cuello bien considerable. Se puede abotonar y cerrar y así no se necesita bufanda porque te cubre todo el cuello

Por detrás se ve bien la proporción del cuello

Mira que bien!. Ha quedado de cuello de tirilla

Lo único que he hecho es quitarle la solapa y volverlo a coser. Que cambio eh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario