viernes, 13 de junio de 2014

Así me lo dán, y así lo devuelvo: Actualizar parca


Otra transformación interesante fué actualizar este parca. Y antes de nada deciros que me encanta cuando me sacáis reliquias del baúl de los recuerdos. Este parca era de cuando iba al instituto hace más de 25 años, flipa ahí!!!, al ver, lo me quedé muerta y enseguida recordé cuando se llevaban estas mangas a finales de los 80, principios de los 90. Pero que verdad es que cuando se le coge cariño a una prenda siempre se está con la esperanza de volvértela a poner, y como vais a poder ver, todo llega.. En este caso necesitaba una talla menos. Bueno! y porque no se ha vuelto a llevar esas mangas hasta ahora que está volviendo todo....


Que fuerte!!! esto se llevaba cuando yo iba al instituto


Buen resultado con solo estrecharle de las mangas y de los lados, no os parece?. Pero lo mejor es lo contenta que se quedó al ver que ahora se lo puede volver a poner, de echo se lo llevó puesto y feliz como una quinceañera!! jejejejje

Me encantó como quedó!!. Y me hizo gracia verla salir con él pueto. Solo le faltaba la mochila  jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario