sábado, 10 de noviembre de 2012

No te deshagas de tu ropa, estás tirando dinero

Te levantas por la mañana, abres el armario y cajones y ¿que ves? un montón de ropa que no usas, y por no querer tirarla la tienes ahí guardada cogiendo espacio.Cuando haces limpieza de armario o en el cambio de temporada siempre das la ropa que ya no te pones a alguien o la echas a los contenedores de ropa usada, sin pararte a pensar que toda esa ropa tiene un valor económico que te gastaste anteriormente, luego vas y te compras más ropa para supuestamente ir a la moda.
Yo quiero hacerte enteneder que eso no ayuda a tu economía, desacerte de una prenda para comprarte otra, cuando con un pequeño retoque o modificación puedes actualizar una prenda con tu estilo propio y acoplarla a tu cuerpo.
Y mas sabiendo que yo te lo puedo hacer y que me puedes consultar tanto opinión sobre qué se le puede hacer, como cuanto te vá a costar. Te garantizo que la mayoría de las veces merece la pena económicamente, si nó yo sinceramente te lo digo y los resultados son extraordinarios!!
Bueno! espero que lo recapacites este finde. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario