jueves, 23 de mayo de 2013

Así me lo dan, y así lo devuelvo: de un pantalón de camal ancho, a otro de pitillo

Una de mis clientas habituales me vino con varias prendas que le había dado una amiga y quería arreglárselas para ella porque le venían grandes y a parte de eso quería personalizarlas ya que le veía el partido que le podía sacar, y para ello tenía que hacerles algunos retoques y algunos cambios. Aquí os voy a mostrar lo que le hicimos a una de estas prendas, en este caso, un pantalón de vestir. Me encanta que recicléis la ropa y que agudicéis la imaginación para reciclarlas!!!

                                                                       
Este pantalón, aparte de la pernera tan ancha que ella no se lo ve su estilo, también le está grande de cintura

Otro pantalón eh!!!. Para ello le he metido de cintura, le he estrechado las perneras por las dos costuras y le he cortado el bajo. 

Para acoplar el pantalón a su cintura le he metido casi 6cm. Aquí lo tengo preparado para coser a máquina.

Así era la pernera y por donde van los alfileres es por donde se lo iba a dejar. También está preparado para coser a máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario