Llevamos unos años que no dejamos de escuchar la palabra "reciclar". Reciclamos el vidrio, el papel y lo orgánico, y aunque es verdad que cada vez más gente recicla su propia ropa para volverla a disfrutar, todavía hay que concienciar a muchísima gente más para que lo practique, ya que aún hay muchísimas personas que prefieren, aunque sea más caro, volver a comprarse algo nuevo por gusto antes de arreglarse la que ya tiene.
Aunque ya lo he dicho muchísimas veces en este blog, os tengo que volver a decir que reciclar, reducir, quitarle una talla o con un simple retoque, se le puede dar un segundo valor a la ropa que ya creéis pasada de moda o que simplemente (por alguna mancha, rotura o puro gusto) dejamos de usar.
El reciclaje es una práctica responsable y útil, y para vuestro bolsillo también puede ser beneficioso. Es guay usar la ropa de vuestra madre, padre, hermana, amigo... y adaptarla para su uso hoy en día. De hecho, nos la venden como ropa vintage.
Como habéis podido ver, yo tengo unas manos súper hábiles y creativas para poder hacerlo con unos resultados y precios increíbles! (ya lo habéis visto en los post "Así me lo dan, así lo devuelvo" y en otros post).
Si os preocupa el medio ambiente, tratáis de contribuir con algunas prácticas eco-eficientes, el reciclado de ropa para vosotros mismos es una opción súper vigente y apropiada para vosotros.
Hala!! ya podéis reciclar vuestro ropa, yo os ayudo!!
Besetes para tod@s!! y buen final de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario