miércoles, 16 de enero de 2013

Así me lo dan, y así lo devuelvo: De pantalón de campaña a pitillo

La semana pasada fui a casa de una amiga que quería que le mirara unas prendas y entre ellas me sacó un pantalón pata de elefante que se encontró de casualidad en su armario y que hacía un montón de años que no se ponía. Ella tenía sus dudas de si se le podía hacer algo, aquí veis el porqué...

Su gran pregunta: "¿Se le puede hacer algo?, me gusta como me queda la parte de arriba pero este camal....
                                                   
Y mi respuesta:"Claro que le podemos hacer algo.  Si quieres, te lo hago pitillo.
Y este es el resultado. Genial no??

Aquí lo tengo preparado para coserlo la máquina. Vaya tela eh!!, aunque tela es precisamente lo que le he quitado jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario