lunes, 8 de octubre de 2012

Vestir "vintage" exclusivo por muy poco dinero

Hoy he pasado por casualidad por el mercadito del Mercado Central y decidí echar un vistazo a los puestos, es increible la cantidad de puestos de montones de ropa que hay.
Yo nunca he sabido comprar en los mercaditos y me pone muy nerviosa el mirar en los montones, pero os tengo que decir que hoy me he puesto manos a la obra para mirar un poco a ver lo que había y es increible la cantidad de ropa que hay de buena calidad a 2€ y 3€.
Mucha de esta ropa está claro que es de segunda mano, pero bueno, ya hoy dia hay muchas tiendas modernas que nos lo venden como "vintage" que al fin de cuenta es lo mismo.
Se me ha ocurrido que no está mal de hacerse de esta ropa que está bastante bien por estos precios y personalizarla al gusto de cada uno y llevar por muy poco dinero ropa exclusiva y personalizada.
Por lo que he visto, hay ropa que está muy bien tal cual está, pero si te gusta una prenda pero no hay tu talla sigue mereciendo la pena arreglarla.
Espero haberos dado una buena idea. Se puede tener un armario renovado por muy poco presupuesto.
Un abrazo para tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario